Confía en Biosalud para asegurar tu bienestar

Para todos es importante poder confiar con los mejores profesionales de la salud, la Crónica del Pajarito explica como en la clínica Biosalud se encuentra el  mejor personal médico certificado, capaces de atender a sus pacientes con las más recientes, modernas y eficaces técnicas.

Hablamos de la Medicina Biológica y la Medicina Regenerativa, técnicas innovadoras dedicadas a examinar al paciente de forma global, encontrando el origen de la enfermedad y atacándola desde la raíz, aliviando los síntomas sin concentrase únicamente en ellos.

El centro clínico Biosalud es especialista en esta nueva forma de tratar a los pacientes, sin sustituir a la Medicina Tradicional sino que complementan los tratamientos de fármacos convencionales con las terapias naturales y modernas que estas técnicas ofrecen.,

Estos especialistas han tratado y ayudado a cientos de pacientes con diversas enfermedades. Para conocer más al respecto, continúa Leyendo.

¿Puede tratar la Enfermedad de Lyme?

Por dar un ejemplo, una de las especialidades de Biosalud es el tratamiento y diagnóstico de La enfermedad de Lyme, la infección bacteriana también conocida como “Borreliosis”, producida por la bacteria Borrelia burgdorferi”.

Esta es transmitida al ser humano mediante la mordedura de la garrapata del ciervo o “garrapata de patas negras”, la cual, al morder a un animal previamente infectado,  se convierte en portadora de la bacteria.

Dicha bacteria entra a la piel del paciente a través de la mordedura de la garrapata portadora, y de allí pasa al torrente sanguíneo. Es una enfermedad difícil de diagnosticar porque sus primeros síntomas son similares a los de otras enfermedades,

Una vez contagiada, los síntomas empiezan a presentarse en tres fases distintas. El primer síntoma es un eritema o salpullido rojizo que se presenta en la zona afectada, acompañado de fiebre, fatiga, picazón y malestar general. Si no empieza a tratarse, empieza la fase 2.

En la siguiente fase, el salpullido empeora y empieza el dolor corporal. Con el paso del tiempo, los síntomas empiezan a desaparecer, pero la enfermedad sigue desarrollándose en el interior del organismo.

De esta forma, la fase crónica comienza años después, trayendo como consecuencia problemas cardíacos, artritis y daños en el sistema nervioso. Y aunque se combata la enfermedad, en esta fase es muy poco probable que los síntomas desaparezcan.

Han ayudado a pacientes con la Enfermedad de Lyme y otras enfermedades

Debido a la gravedad de la última fase, es vital contar con un diagnóstico temprano, para poder empezar un tratamiento en los principios de la enfermedad. Afortunadamente, Biosalud Day Hospital cuenta con un diagnostico específico para esta enfermedad.

Gracias a la Medicina Biológica y al estudio integral que se les realiza a los pacientes, este diagnóstico es práctico y eficaz, permitiendo empezar el tratamiento en la primera fase de la enfermedad.

El tratamiento está basado en las terapias de la Medicina Regenerativa, las cuales permiten aliviar por completo los daños causados por los síntomas de la Enfermedad de Lyme, pudiendo recuperar las articulaciones, los cartílagos y aliviar la enfermedad.

Tal como dice la Crónica del Pajarito, en Biosalud Day Hospital no solo han ayudado a pacientes con la enfermedad de Lyme, también han ayudado a personas con Candidiasis, Osteoporosis, artritis y artrosis, entre muchas otras. Definitivamente, los mejores especialistas están en Biosalud.